Consultoría de dirección
Desde Acta auditores ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a optimizar sus resultados a través de nuestra división de consultoría de dirección.
Nuestro enfoque está basado en tres pilares clave para mejorar el rendimiento, la eficacia y eficiencia de sus de sus procesos clave de negocio a lo largo del ciclo de vida de la empresa.
1. Estrategia Corporativa:
Colaboramos con nuestros clientes en la definición y puesta en marcha de estrategias de éxito para la transformación o adaptación del negocio de los clientes, de ese modo les ayudamos a establecer estrategia basada en la integridad y la gestión eficaz de las actividades corporativas.
La Estrategia Corporativa abarca desde la definición y cuantificación de las palancas de valor del negocio hasta la implantación de la estrategia y la medición y control de resultados de la empresa.
2. Gestión de Riesgos en las operaciones:
Desarrollamos modelos de gestión del riesgo, cubriendo la identificación, seguimiento, y reflexión de riesgo en sus operaciones, siempre desde un enfoque multidisciplinar: mercado, crédito, operacional, negocio, etc. De ese modo ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y coherentes en la generación de nuevos modelos de negocio operativos y mejoramos la eficacia en los procesos de producción y servicio, en la mejora de la calidad del proceso y en la reducción de los tiempos de servicio.
3. Gestión de riesgo y rendimiento:
Desde Acta auditores ayudamos a las empresas a diseñar e implantar programas sostenibles de reducción de riesgos y optimización en el rendimiento de control del gasto. Para ello implantamos acciones a medida para controlar las partidas presupuestarias de la empresa, para mejorar el conocimiento de los costes y rentabilidades generadas por la unidad de negocio, para la aplicación de las mejores prácticas en los procesos administrativo-financieros, y en definitiva para alcanzar la máxima Calidad y Excelencia Empresarial.